ccc

miércoles, 5 de diciembre de 2018

Expresa Vladimir Putin su apoyo a Venezuela durante encuetro bilateral

El presidente ruso, Vladimir Putin, se pronunció este miércoles contra cualquier intento de expresión de terrorismo en Venezuela o de algún cambio de la situación por la fuerza en ese país sudamericano.

Al reunirse en su residencia de Novoe Ogorievo, en las afueras de Moscú, con su similar venezolano, Nicolás Maduro, el mandatario ruso afirmó que entiende y conoce sobre la difícil situación en la nación bolivariana.


"Nosotros apoyamos sus esfuerzos para buscar un consenso en la sociedad y todas sus acciones para lograr una normalización de las relaciones con la oposición", afirmó el jefe de Estado ruso.

Maduro, quien arribó ayer a esta capital para una visita de trabajo, indicó que Venezuela se puso de pie. "Nosotros fuimos objeto de todo tipo de agresiones, pero durante ese proceso aprendimos mucho", comentó.

Además, el jefe de Estado sudamericano afirmó que su país halló un punto de partida, el cual permitirá lanzar un programa económico integral en correspondencia con las relaciones existentes entre Rusia y Venezuela. (Fuente: PL)




No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA