ccc

martes, 20 de noviembre de 2018

Retorna a Morón Festival Silencio Azul

                
Para los días 23  y  24  del actual mes de noviembre, se anuncia  la celebración en la  ciudad avileña de Morón, de otra edición del Festival del Creador Musical Silencio Azul, un evento  que acoge  obras de  autores tanto de la localidad, como de otras partes de la provincia.

Esta vez el festival se efectuará  en el Teatro Reguero, ubicado en el complejo cultural Reverbero, confirmaron los organizadores del certamen.
                     
Miguel de los Santos Hernández, promotor cultural y  organizador del Silencio Azul  declaró que en esta edición competirán doce  obras, además de premiarse  la mejor  interpretación y otorgarse el Premio de la Popularidad.

Señaló que desde  hace  varios días se efectúan los ensayos y  precisiones  acerca de los dos espectáculos. El patio de la Casa de la Trova servirá como subsede del Festival,  donde se efectuará descargas y encuentros  entre los artistas participantes.

Este  Festival rinde  honores a  una emblemática melodía titulada Silencio Azul, de la autoría de Santiago Arias Martínez, considerada himno romántico de la ciudad del Gallo.

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA