ccc

HOY:

martes, 24 de julio de 2018

Reconocen esfuerzos de avileños en acto provincial por el 26 de Julio

Félix Duarte Ortega, miembro del Comité Central del Partido y primer secretario en Ciego de Ávila, al resumir el Acto Provincial por el 26 de Julio, celebrado en el municipio de Chambas, reconoció el esfuerzo mancomunado de todos los avileños que ha permitido consolidar  logros en los frentes de la produccion y los servicios.

El dirigente resaltó en particular  el esfuerzo del pueblo de Chambas, el más afectado de la provincia  por el azote  del huracán Irma, y  apuntó que en el territorio avileño este fenómeno climatológico provocó afectaciones a más de 31 500 viviendas, delas cuales, 18 319 han sido recuperadas, lo que representa el 60 por ciento.

                           
Agregó Duarte Ortega  que  además  se han recuperado más de 2000 instalaciones sociales,  en los sectores de la salud, educación, Comercio y Gastronomía, los  servicios, el transporte y la  agricultura.

Reconoció de manera especial el esfuerzo de los trabajadores del Destino Turístico Jardines del Rey en la  restauración de instalaciones hoteleras afectadas por el meteoro y  destacó las labores acometidas en la reparación de salas y departamentos del Hospital Roberto Rodríguez, de la ciudad de Morón.

En el acto efectuado en Chambas, Alexis Cazaña Valdés, primer secretario del Partido en ese municipio expresó la convicción de los habitantes de ese territorio de mantener el protagonismo en los frentes vitales de la economía, fundamentalmente en las construcciones de viviendas, reparación de cuarterías, Consultorios del Médico de la Familia, policlínico y otras instalaciones.

"Estas acciones  -dijo- demuestran la fortaleza de nuestro sistema social, porque se trabaja con intencionalidad política en todos los sectores", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA