ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

martes, 8 de mayo de 2018

Raúl Castro se reúne con el Secretario General de la ONU

El primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba, General de Ejército Raúl Castro Ruz, sostuvo este  martes un encuentro con el excelentísimo señor Antonio Guterres, secretario general de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), quien se encuentra de visita oficial en la isla.

En un clima amistoso intercambiaron sobre la necesidad de preservar la paz y la seguridad mundial, así como los principios del Derecho Internacional. Además dialogaron sobre asuntos de mutuo interés.



Acompañaron al distinguido visitante las excelentísimas señoras Alicia Bárcena, secretaria ejecutiva de la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (CEPAL) ; y Consuelo Vidal, coordinadora residente del Sistema de Naciones Unidas en Cuba, así como la señora Katrin Hett, asistente para Asuntos Políticos de la Oficina Ejecutiva del Secretario General de la ONU.

Por la parte cubana estuvieron presentes Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores, y la embajadora Anayansi Rodríguez Camejo, representante permanente de Cuba ante la ONU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)