ccc

HOY:

martes, 1 de mayo de 2018

Protagonizan trabajadores de Morón multitudinario desfile por el Primero de Mayo (IMÄGENES)

Un colorido y multitudinario desfile invadió este  Primero de Mayo las principales arterias de la  ciudad de Morón, como  expresión de la unidad de los trabajadores y  el pueblo en general en apoyo al proceso revolucionario y por la continuidad histórica del legado de Fidel.

Encabezado por dirigentes del Partido, el gobierno, la CTC y los distintos  sindicatos, entre los que estuvieron Mayelín Ojeda, miembro del Buró Provincial del Partido y José Ramón Parejo Escalante, primer secretario del máximo organismo político en Morón,  la  celebración devino en compromiso del movimiento sindical.


Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en Morón expresó en la celebración la voluntad  de los trabajadores moronenses de elevar la productividad,  incrementarlos indicadores de calidad y  eficiencia, multiplicar el ahorro y  avanzar  en los programas de recuperación de viviendas e instalacionnes socioeconómicas dañadas  por el reciente huracán
                          
La  dirigente  evocó entre otras motivaciones, el aniversario 150 del inicio de las guerras independentistas y los 57  años de la victoria de Playa Girón, inspiraciones para ser más productivos y  eficientes en  todos los órdenes.

Daba Inicio una  celebración, donde se agitaban banderas cubanas, se alzaban fotos del los dirigentes históricos de la Revolución y  donde se patentizaba  la voluntad de continuar con el legado histórico de Fidel.

Durante casi dos horas, desfilaron frente a la tribuna presidencial compactos bloques de trabajadores, entre las  más novedosas iniciativas, coreando consigas y expresiones de júbilo revolucionario.
                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA