ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

miércoles, 2 de mayo de 2018

Papa Francisco saluda al cubano Javier Sotomayor, recordista mundial de salto alto

El papa Francisco saludó hoy al exsaltador de altura cubano y recordista mundial de esa especialidad, Javier Sotomayor, al concluir la Audiencia General de los miércoles en la Plaza de San Pedro.

Junto a Sotomayor se encontraban el también cubano Luis Enrique Zayas, campeón mundial sub 20 de salto alto, el entrenador Bárbaro Díaz Castro y Fabrizio Donato, exsaltador italiano en la modalidad de largo y triple, quien actualmente funge como capitán de la escuadra nacional de Atletismo ligero.



Tras saludar al Sumo Pontífice, el grupo fue recibido en la sede del Pontificio Consejo de la Cultura por directivos de Atlética Vaticana, organismo deportivo de la Santa Sede.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)