ccc

martes, 24 de abril de 2018

Presidente sirio envía fraternal mensaje a Raúl Castro

El presidente sirio, Bashar Al-Assad, envió hoy un mensaje al exmandatario de Cuba, Raúl Castro, en el que expresa profundo afecto y respeto.

En la misiva, cursada al también primer secretario del Partido Comunista de Cuba, el gobernante sirio manifiesta a Raúl sus votos de salud y le desea una larga vida, y pide para el combativo pueblo cubano mayor progreso e inexpugnabilidad.



El fiel pueblo cubano no olvidará vuestros grandes sacrificios al servicio de la Patria y sus importantes causas y vuestro tenaz empeño en lograr los más altos niveles de justicia, libertad y el fortalecimiento del lugar de Cuba entre los países del mundo, apunta el texto.

También agradece los esfuerzos personales del dirigente cubano en el fortalecimiento de la política del Estado amigo, 'al lado de las causas justas de nuestro país'.

Resalta, asimismo, su gran contribución al establecimiento de las bases de amistad con el pueblo árabe sirio frente a la injusticia, el terrorismo y por el logro de los principios de igualdad en el mundo.

Más adelante, el mandatario Al-Assad expresa en la carta a Raúl su importante papel desempeñado en la victoria de las causas del derecho y la justicia.

Reconoce además sus posiciones valientes en la defensa de las mencionadas causas, que transitan por el camino del líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, 'llevando la bandera de los pueblos que luchan, para que su familia combatiente tenga el lugar merecido entre los grandes'.

Al-Assad envió también anteriormente un mensaje de felicitación a Miguel Díaz-Canel en nombre del gobierno y el pueblo de este país mesoriental por su elección como presidente de los consejos de Estado y de Ministros de Cuba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA