ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

miércoles, 11 de abril de 2018

Agreden verbalmente a periodista cubano en Cumbre de Las Américas

En un intento por silenciar las irregularidades que ocurren en el V Foro de Jóvenes de Las Américas, que sesiona en Perú, se produjo este miércoles una agresión verbal contra el periodista Aroldo García, acreditado por la Radio Cubana a la Cumbre de Las Américas, con sede en Lima, Perú.

Al comunicador de Radio Rebelde se le trató de expulsar del encuentro, donde la delegación cubana presentó una denuncia por la presencia de tres mercenarios que intentan de manera ilegítima hablar en nombre de la juventud de Cuba.


La denuncia que circula en las redes sociales en Internet, indica que los organizadores del Foro de Jóvenes de Las Américas trataron de impedir al periodista cubano reportar lo que ocurre en ese encuentro, donde la delegación cubana ha rechazado la presencia de contrarrevolucionarios aupados por la OEA.

En los escenarios de la Cumbre de Las Américas, que sesiona en Perú, se produce una confrontación ideológica entre Cuba y sus enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)