ccc

HOY:

lunes, 12 de marzo de 2018

Seleccionarán las Siete Maravillas Arquitectónicas de la ciudad de Morón

Las  Siete Maravillas  Arquitectónicas de la  ciudad de  Morón,  serán definidas este  martes, durante la  Asamblea de  Balance  Anual de la   Sociedad  de  Arquitectos de la UNAIC,  a propósito de  celebrarse  este 13 de Marzo el  día de los que ejercen esta profesión.

Con anterioridad  de  dio a conocer  una convocatoria y  de las obras aprobadas  en la candidatura a este reconocimiento,  se  seleccionarán las Siete  que  atendiendo a determinados parámetros se  les reconocerá como Maravillas de la Arquitectura de la ciudad.


Las  obras seleccionadas se  incluirán en plegables, diapositivas y  otras forma  de exposición, y servirán como muestras a visitantes, además de constituir material de estudio y  fondo histórico de la localidad.

Morón fue seleccionado a mediados del pasado año como uno de los tres municipios  especiales del país en la esfera de la arquitectura, como reconocimiento al trabajo de la UNAIC,  desarrollo de  eventos científicos de carácter  nacional y  por emprender otras iniciativas relevantes en este campo.


Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA