ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

lunes, 5 de marzo de 2018

Asiste Raúl Castro a XV Cumbre del ALBA-TCP en Venezuela

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, llegó en la mañana de este lunes a Caracas para participar en la XV Cumbre de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América-Tratado de Comercio de los Pueblos, en ocasión de conmemorarse el V Aniversario de la partida física del Comandante Hugo Chávez Frías.

También integran la delegación cubana Bruno Rodríguez Parrilla, ministro de Relaciones Exteriores; Rogelio Polanco Fuentes, embajador en la República Bolivariana de Venezuela, así como otros funcionarios de la Cancillería.


El ALBA tiene como tarea estratégica e impostergable la defensa mancomunada de la República Bolivariana de Venezuela”, afirmó en Caracas el presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)