ccc

HOY:

miércoles, 14 de febrero de 2018

Reconocen labor de trabajadores del aeropuerto Jardines del Rey

El aniversario 58  de la creación de la Aeronáutica Civil que se celebra  el 15  de febrero de cada año, fue ocasión para reconocer los resultados  del trabajo del colectivo del aeropuerto internacional Jardines del Rey,  ubicado en la cayería norte de Ciego de Ávila.

Las labores de recuperación en tiempo record tras los embates del huracán Irma y el esfuerzo del colectivo laboral, de ese aeropuerto, fueron reconocidas  en la jornada por el  día del trabajador de la aviación.


En el encuentro recibieron  galardones las entidades que apoyaron las acciones constructivas en  el aeródromo de este polo turístico, entre las destacan  las empresas de Cargas por camiones, Ingeniería del Tránsito, Construcción y Montaje, y ETECSA S.A.

La  ocasión fue oportuna para entregar la distinción José María Pérez Capote, a Mildre Machado Quiñones, Ángela Pol Sánchez, Tamay Pérez Martínez  y  Raudel Morales Sifonte, trabajadores destacados con más de 20 y 25 años ininterrumpidos en ese sector.

De igual forma resultaron estimulados el colectivo de Cubacatering y la sección sindical de la terminal aérea, con motivo del aniversario 58 de la Aeronáutica Civil cubana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA