ccc

HOY:

miércoles, 14 de febrero de 2018

Otorgan a Habanos S.A. condición de Operador Económico Autorizado

La Aduana General de la República de Cuba (AGRC) otorgó este miércoles, en La  Habana, el certificado de Operador Económico Autorizado a la Corporación Habanos S.A., en su condición de entidad exportadora.
   
Idalmis Rosales, vicejefa de la AGRC, expresó que luego de un proceso de verificación de requisitos esa empresa mixta demostró cumplir con las normas de seguridad y estánderes internacionales establecidos por la institución.

                             
En presencia de Gustavo Rodríguez, titular de la Agricultura, y de otras autoridades, Rosales refirió que Habanos S.A. recibe por un período de tres años la condición de Operador Económico Autorizado en la categoría de simplicación de suministros, a partir de la adopción de prácticas fundamentadas en el cumplimiento de las obligaciones tributarias y aduaneras.
   
Hoy se confirma la apuesta de la Corporación por la calidad, seguridad y eficiencia en sus procesos; gracias a esta certificación, la empresa mixta accede a diversas ventajas competitivas como la reducción de niveles de control y prioridad en los trámites de Aduana, significó.

Rosales señaló que resulta de interés para la AGRC promover la legitimidad de Operador Económico Autorizado teniendo en cuenta el aval que concede al comercio cubano exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA