PROPUESTAS DE HOY

... .. CUBA SOLIDARIA SIEMPRE ... ... ....
CONTENIDO
......

jueves, 11 de enero de 2018

Meteorología pronostica lluvias en occidente y costa norte de Cuba

      El Instituto de Meteorología de Cuba en su pronóstico del tiempo para mañana viernes anuncia un día cálido, con algunas lluvias en occidente y en la costa norte del resto del país.

Amanecerá nublado en la Isla de la Juventud y zonas de la costa sur de occidente, con algunos chubascos y lluvias durante la mañana.

La costa norte de todo el archipiélago estará parcialmente nublada y habrá poca nubosidad en el resto del país.


Durante la tarde se nublará en occidente, así como en la costa norte central y oriental, con algunos chubascos y lluvias, que serán aislados en el resto del territorio nacional.

La madrugada será ligeramente fría, con temperaturas mínimas entre 17 y 20 grados Celsius, superiores en zonas costeras; pero el día será cálido, con temperaturas máximas entre 27 y 30 grados Celsius.

En occidente soplarán vientos del sur al suroeste, con velocidades entre 10 y 25 kilómetros por hora y rachas superiores hacia la costa norte, que se extenderán desde la tarde a la región central.

Según el pronóstico, en el resto del país los vientos serán variables débiles.

Se mantendrá el oleaje en el litoral norte oriental y poco oleaje en el resto de las costas, que se incrementará a oleaje en la costa norte occidental.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)