ccc

HOY:

sábado, 13 de enero de 2018

Aprueba Asamblea Municipal en Morón objetivos de trabajo para el 2018

Los  72  delegados  que integran la Asamblea Municipal del Poder Popular en Morón, provincia de Ciego de Ávila  participaron en la primera sesión ordinaria del décimo séptimo período de mandato, para  aprobar, entre otras propuestas, los objetivos de  trabajo del Consejo de la Administración  y de la propia  asamblea a cumplir  durante  el 2018.

Al aprobar los objetivos  los delegados coincidieron en que con esta vertiente de trabajo, la  asamblea evidenciará un efectivo perfeccionamiento en  su quehacer, en función de dar  un vuelco necesario en esferas vitales del territorio, y  mejorar el sentido estético, urbanístico y   ambiental.


Entre  otras proyecciones, figuran revertir las opiniones sobre la labor del delegado y la gestión del Poder Popular y  con ello reforzar la confianza en el sistema político;  ampliar los mecanismos de participación en las actividades del Poder Popular y  renovar  los métodos y  el estilo de  trabajo.
                              
Tras  la  aprobación de las propuestas  de integrantes para el Consejo de la Administración, se dieron a conocer  sus objetivos concretos, como mejorar el 15 por ciento del fondo habitacional de la trama urbana principal, rehabilitar el estado constructivo de las instalaciones  existentes en áreas céntricas de la localidad y  fomentar ofertas  culturales, gastronómicas y  recreativas.

Otras proyecciones   son, mejorar  la calidad de vida de la población, con  mejorar calidad en la prestación de los servicios, controlar el sistema de atención a la población y mejorar las condiciones higiénico-sanitarias y  ambientales.

En esta primera sesión quedaron constituidas las Comisiones Permanentes de Trabajo de  Órganos Locales, Legalidad y Orden Interior; Asuntos Económicos y  Programas Constructivos;  Cultura, Deporte y Medio Ambiente y la  que atenderá  el Programa Alimentario.

Leonel Iparraguirre González.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA