ccc

HOY:

lunes, 20 de noviembre de 2017

Organizan en Morón jornada de tributo solemne a Fidel Castro

El pueblo de Morón, representado por trabajadores, estudiantes, combatientes y miembros de las organizaciones políticas y  de masas, se  sumará al  solemne tributo que se le rendirá en toda  Cuba  al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, al cumplirse el primer aniversario de su desaparición  física.

José Ramón Parejo Escalante, integrante del Comité Provincial del Partido y máximo dirigente político en Morón, informó que el homenaje  se patentizará en una jornada especial que comenzará el  próximo 24  de noviembre y  que se extenderá  hasta el cuatro de diciembre.


El dirigente convocó al pueblo a sumarse al homenaje con la mayor solemnidad y precisó que  aunque se efectuarán matutinos para honrar   a Fidel en todos los  centros laborales y  estudiantiles, la actividad central tendrá lugar el próximo 24 de noviembre  en la  Facultad de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira.

Anunció que el homenaje incluirá otras actividades, como  el montaje de  una exposición con fotos del tributo que se rindió en el municipio al Comandante  en Jefe con motivo de  su fallecimiento, la cual recorrerá varios colectivos importantes del territorio.

Leonel Iparraguirre González


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA