ccc

HOY:

viernes, 3 de noviembre de 2017

Organiza la CTC en Morón jornada de homenaje a Fidel

El movimiento sindical en el municipio avileño de Morón rendirá especial tributo al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro,  al cumplirse el primer aniversario de su fallecimiento, con una jornada que incluirá un variado programa de actividades productivas,  patrióticas e históricas.

Así lo dio a conocer Niurka Pérez Herrera, secretaria general de la CTC en Morón,  durante la  celebración de un pleno del Comité  Municipal del organismo sindical, donde se ratificó el compromiso de continuar su legado histórico  con un accionar dinámico y eficiente en las distintas esfera de la vida  laboral.



Durante la  jornada, se efectuarán matutinos especiales para  abundar  en distintas facetas del pensamiento revolucionario de Fidel, jornadas de trabajo voluntario dirigidas a la recuperación, limpieza y embellecimiento de los centros de trabajo y  montaje de  exposiciones.

La dirigente sindical manifestó que los trabajadores moronenses rendirán homenaje a Fidel siendo más productivos, disciplinados, con el cumplimiento de la jornada laboral y con un mayor  ahorro de recursos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA