ESPECIAL DE HOY

... .. REFORMA CONSTITUCIONAL EN CONSULTA POPULAR ... ...

SABIAS PROPUESTAS AL PROYECTO DE CONSTITUCIÓN

... ... ...
LEA AQUI
...

EL ARMA MÁS BUSCADA POR EEUU EN CUBA ESTÁ EN WASHINGTON DC.- La información difundida sobre la reunión plantea que como era de esperar “la delegación cubana rechazó categóricamente el uso del término “ataque” sin que exista evidencia alguna que lo sustente” pero lo más interesante es que los funcionarios estadounidenses presentes en la reunión aseguraron no tener explicación alguna para los incidentes.

sábado, 14 de octubre de 2017

Vuelve Trump a arremeter contra Cuba

"...y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista de Venezuela", dijo Donald Trump en una conferencia efectuada en Washington
 El presidente Donald Trump dijo el viernes que Estados Unidos mantendrá sanciones contra Cuba y Venezuela hasta que restauren las libertades políticas y religiosas.

“Vamos a combatir los regímenes corruptos desde Irán hasta Corea del Norte y vamos a desafiar la dictadura comunista de Cuba y la opresión socialista de Venezuela”, dijo Trump en una conferencia en Washington.



“Y no vamos a levantar las sanciones sobre esos regímenes represivos hasta que hayan restablecido las libertades políticas y religiosas para sus pueblos”, agregó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

TENDENCIA

Rememoran paso de Fidel por territorios vietnamitas hace 45 años

Una delegación encabezada por el primer vicepresidente de los Consejos de Estado y de Ministros de Cuba, Salvador Valdés Mesa, visitó hoy ...