ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

martes, 24 de octubre de 2017

Recibimiento en Morón a delegado al Festival Mundial de Sochi


La Unión de Jóvenes Comunistas conjuntamente con la Federación Estudiantil Universitaria y la familia cederista, ofrecieron un cálido recibimiento a Yan Carlos Figuera Abreu, quien integró por el municipio avileño de Morón la delegación cubana al XIX Festival Mundial de la Juventud y los Estudiantes, celebrado en Sochi, Rusia.

Entre aplausos y expresiones de alegría y júbilo revolucionario arribó este destacado joven, estudiante de la carrera de Medicina de la Facultad de Ciencias Médicas Arley Hernández Moreira de Morón, a  su cuadra de residencia en el reparto conocido como La Quintica.



A su llegada expresó su honda satisfacción por haber tenido la oportunidad de compartir con jóvenes  de todo el mundo y  transmitir las experiencias acerca de la obra  revolucionaria y denunciar el cruel e injusto bloqueo que impone por más de medio siglo el gobierno de Estados Unidos contra la isla.

"Mientras delegaciones de  muchos países fueron al Festival a denunciar las  difíciles situaciones por las que atraviesan los jóvenes, así como frustraciones impuesta por el régimen capitalista, los cubanos expusimos mediante conferencias y  charlas nuestras oportunidades y  garantías sociales", manifestó.

En nombre de la UJC y los CDR le fueron entregados obsequios y  con emotivas palabras se reconoció su correcta formación como joven de estos tiempos, por lo que fue merecedor de integrar la delegación cubana al magno evento de la juventud mundial.

(Leonel Iparraguirre González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)