ESPECIAL DE HOY

... ..

Cuba y África: Alianza indestructible 0

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

INAUGURAN EN ALEMANIA XIV CASA DEL HABANO.- La XIV Casa del Habano en Alemania se inauguró este viernes en la ciudad de Kaiserslautern, en el estado de Renania-Palatinado. Funcionarios de la embajada de Cuba en la nación germana explicaron que con la apertura de ese centro se consolida la presencia del tabaco del país caribeño en el mercado alemán. Miembros de la misión diplomática participaron en el evento junto al alcalde superior de Kaiserslautern, Klaus Weichel, y representantes de las diferentes Casas de Habanos en esa nación, así como amantes del producto cubano. .

lunes, 30 de octubre de 2017

Fraternal encuentro en Nueva York entre cancilleres de Cuba y Venezuela

El ministro cubano de Relaciones Exteriores, Bruno Rodríguez Parrilla,  y Jorge Arreaza Monserrat, ministro  del Poder Popular para Relaciones Exteriores de Venezuela, sostuvieron un fraternal encuentro, este lunes, en Nueva York, según refleja una nota de la Cancillería de la isla.

Durante el fructífero intercambio, abordaron temas de mutuo interés de la agenda regional e internacional y dialogaron sobre la próxima votación en la Asamblea General de la resolución que condena el bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos contra Cuba, que tendrá lugar el próximo 1ro de noviembre.


Rodríguez Parrilla reiteró las felicitaciones al pueblo bolivariano y chavista, por los éxitos alcanzados en los comicios regionales que tuvieron lugar el pasado 15 de octubre.

Acompañaron al Canciller cubano Anayansi Rodríguez, Representante Permanente de Cuba ante la ONU, y Rodolfo Reyes Rodríguez,  director general de Asuntos  Multilaterales y Derecho Internacional del Ministerio de Relaciones Exteriores.

Por la parte venezolana estuvieron presentes Manuel Moncada Acosta y Rodolfo Sanz, viceministros de Relaciones Exteriores para América del Norte y América Latina respectivamente; y Rafael Ramírez, Representante Permanente de Venezuela ante las Naciones Unidas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)