ccc

HOY:

miércoles, 16 de agosto de 2017

Periodistas avileños rinden tributo a la memoria de Antonio Moltó

- Tributo a Antonio Moltó en Radio Morón 

Las anécdotas, el recuerdo del legado de Antonio Moltó Martorell y la importancia de seguir su ejemplo, matizaron el encuentro de los periodistas avileños para rendirle homenaje.

Con la firma del libro de condolencias despedimos a quien ocupara el cargo de presidente de la Unión de Periodistas de Cuba (UPEC) durante varios años y es la manera más sincera que tenemos de agradecer al maestro que fue, comentó a la ACN Carmen González Monteagudo, jefa de Redacción en la emisora provincial Radio Surco.



Principalmente para las nuevas generaciones es un ejemplo a seguir y por eso no podíamos dejar de asistira darle el adiós de la manera en que podemos hacerlo, dijo.

José Aurelio Paz, destacado miembro del gremio en Ciego de Ávila, subrayó que Moltó, durante el período al frente de la organización, tuvo siempre el sentido de saber movilizar a todos los que pertenecen a la UPEC.

También, tuvo clara la importancia de vincular cada vez más a los jóvenes a las tareas y proyectaba su visión de tratar de mantenerlos unidos, añadió.

En él se conjugaban la exigencia, una visión crítica sobre innumerables temas, con su sentido humano, muy cerca de sus colegas para ayudarlos en todo lo que pudiera, alegó.

Noemí Iglesias Falcó, vicepresidenta de la Asamblea Provincial del Poder Popular, refirió que fue un incesante trabajador, apegado a los ideales revolucionarios y comprometido con el proceso cubano.

La prensa de nuestro país debe agradecer eternamente su labor por el impulso que dio para hacer un mejor periodismo, para tratar de darle solución a los problemas y a todo su esfuerzo, aún estando muy enfermo, por mantenerse en su puesto de trabajo, afirmó.

Tomado de Invasor Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA