ccc

jueves, 13 de julio de 2017

En marcha Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes en Ciego de Ávila

Romper la unidad y fragmentar la sociedad cubana sigue siendo el objetivo principal del imperialismo, afirmó en Ciego de Ávila el ex agente de la seguridad cubana Raúl Capote, en la conferencia inaugural del Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes.

Al intercambiar sobre el papel de los jóvenes cubanos en contrarrestar el impacto de la guerra no convencional, el también profesor y escritor desenmascaró los verdaderos interés enemigos contra esta Isla, donde no han logrado encontrar un líder disidente con valores, que se respete así mismo.

                                
Representantes de diferentes sectores coincidieron en reforzar el trabajo político- Ideológico, preservar la historia e impulsar los proyectos comunitarios como alternativas para consolidar la unidad, los conocimientos y el compromiso para perfeccionar el socialismo.

Los delegados al Festival Provincial de la Juventud y los Estudiantes intercambiaron también este jueves mediante talleres sobre paz, guerra e imperialismo, educación, ciencia, cultura, comunicación y tecnología, empleo, economía y desarrollo sostenible y democracia y derechos humanos.

La primera jornada del evento incluyó un encuentro con autoridades de Ciego de Ávila y la selección de los delegados a la cita de Rusia, mientras en horas de la noche efectuarán una campada antimperialista en zonas de la trocha de Júcaro a Morón.

Este viernes la selección de jóvenes destacados que participa en el Campamento de Verano protagonizará un trabajo voluntario en áreas del hospital provincial Antonio Luaces Iraola, el círculo infantil Ñico López y un hogar Materno.

-Iván Paz Nogueira

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA