ESPECIAL DE HOY

... ... ... ... ...
... ... ...

viernes, 21 de abril de 2017

Rechazan en Venezuela actos terroristas de la oposición: Grupos violentos atacan hospital materno-infantil



Nicolás Maduro, apuntó que  el pasado 16 de abril, los destrozos perpetrados por los manifestantes extremistas de la derecha, provocaron pérdidas de al menos 50 mil millones de bolívares


 


El ministro para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, confirmó hoy que 54 niños fueron evacuados del hospital Materno- Infantil de El Valle, en Caracas, durante el ataque de grupos violentos de la ultraderecha.

Villegas divulgó un vídeo a través de las redes sociales, en el cual se muestra el traslado urgente de los niños en ambulancias, mientras se producía la acción de grupos violentos alentados y financiados por grupos opositores al gobierno bolivariano, de acuerdo con denuncias.



Por su parte, la ministra para la Mujer e Igualdad de Género, Blanca Eckout, deploró estos actos terroristas que, dijo, intentan amedrentar a la población y ponen en peligro la vida de seres humanos, en particular menores de edad.

Quienes atacaron el Hospital Materno Infantil son desalmados. No pueden contra la dignidad, el amor, la fe y el alma del pueblo’, expresó la ministra en su cuenta en la red social de Twitter.

Según informó el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, el pasado 16 de abril, los destrozos perpetrados por los manifestantes extremistas de la derecha, provocaron pérdidas de al menos 50 mil millones de bolívares (unos 70 millones de dólares).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)