ccc

HOY:

martes, 21 de febrero de 2017

Inicia el viernes jornada por el Día de la Prensa Cubana en Ciego de Ávila

Con un  homenaje al líder histórico de la Revolución, Fidel Castro Ruz, a tres meses de su fallecimiento,  los periodistas de Ciego de Ávila iniciarán el próximo viernes, 24 de  febrero,  la jornada por el Día de la Prensa Cubana, la que se extenderá hasta el 14 de Marzo, con una variada programación que incluye  exposiciones,  encuentros deportivos, intercambios con  radioyentes y lectores y el evento CIPECA 2017.

En la apertura se inaugurará una exposición en la Galería del bulevar avileño, dedicada a Fidel denominada Los  agradecidos te acompañan y para el tres de marzo se prevé la realización de un festival de periodistas aficionados al arte, en la Casa de la Prensa.



También durante la jornada se efectuará un encuentro deportivo, un foro debate sobre la prensa, promovida  por el periódico Invasor, además de un intercambio con  radioyentes y lectores de la prensa escrita y televisiva  en Ciego de Ávila y Morón.

Se anuncia asimismo el evento CIPECA 2017 sobre dinámicas de Población, un encuentro con el club juvenil de la prensa y una  Gala artístico cultural el propio  14 de Marzo, ocasión en la que se  entregarán reconocimientos a periodistas destacados del territorio.

La delegación de base de Radio Morón abrirá la jornada este viernes con una ofrenda floral  en el cementerio de lalocalidad para recordar a los fallecidos Nell Sánchez, José Luis Taboada y Gualberto García, por el aporte que ofrecieron a la labor periodística en este municipio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA