ccc

HOY:

domingo, 19 de febrero de 2017

Falleció en Ciego de Ävila Héroe del Trabajo de la República de Cuba

El Héroe Nacional del Trabajo de la República de Cuba, Antonio Miguel González García , quien fuera Presidente de la Cooperativa de Producción Agropecuaria Ignacio Agramonte, del municipio Ciro Redondo,  provincia de Ciego de Ávila, fue sepultado este sábado, según informó la dirección  Nacional de la ANAP, mediante una nota de prensa dada a conocer en el programa Palmas y Cañas de la Televisión Cubana.

Por los altos rendimientos cañeros y los positivos resultados integrales alcanzados por esa cooperativa campesina, el líder histórico de la Revolución, Comandante en Jefe, Fidel Castro, visitó ese lugar en 1985  y sostuvo intercambios con su presidente, el destacado productor Antonio González. En 1982 el Segundo Secretario del Partido, Raúl Castro visitó esa  Cooperativa de Producción Agropecuaria, y  tras firmar el libro de visitantes, obsequió la pluma el Presidente de esa  agrupación, Antonio González.

Con motivo de su fallecimiento, la dirección Nacional de la ANAP  expresó las más sentidas condolencias por tan sensible pérdida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA