ccc

HOY:

viernes, 17 de febrero de 2017

Accidente de tránsito en carretera Santa Clara-Cumanayagua

                           
Un reporte  del sitio digital de la emisora CMHW de  Villa Clara, da cuenta que este jueves se produjo un accidente de tránsito al volcarse un ómnibus Yutong con ruta  Santa Clara-Cumanayagua, Cienfuegos, donde  46  personas sufrieron lesiones. El ómnibus con placa B101399 se viró en una zona cercana a la planta de Acetileno de Santa Clara. Figura entre las causas del accidente que el pavimento estaba mojado debido a la lluvia, pero continúan las investigaciones.

Como siempre, se activó el sistema de urgencias médicas para los hospitales clínico quirúrgico “Arnaldo Milián Castro" y el Pediátrico "José Luis Miranda". En este último asisten a varios menores.

A los centros hospitalarios asistieron las máximas autoridades del Partido y del Gobierno en Villa Clara, Julio Lima Corzo y Alberto López Díaz.


Precisa la fuente que recibieron alta médica en el Hospital clínico quirúrgico “Arnaldo Milián Castro", de Villa Clara, casi el 50 % de los pacientes que sufrieron lesiones en el accidente y  según el parte correspondiente a las 6 de la mañana de este viernes, se registraba que 20 de las 46 personas accidentadas evolucionaron bien y partieron hacia sus hogares.

Continuaban bajo tratamiento los cinco niños ingresados en el Hospital Pediátrico José Luis Miranda de la provincia, y no se reportaban pacientes de extrema gravedad en los hospitales.

Vale la pena resaltar la celeridad con que actuaron los hombres y mujeres del sistema integrado de urgencias médicas, así como el personal médico y paramédico.

Todo parece indicar que el ómnibus se volcó por la humedad del pavimento, pero continúan las investigaciones de los expertos del Ministerio del Interior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA