ccc

HOY:

viernes, 25 de noviembre de 2016

Reconocen a fundador de órganos locales del Poder Popular en Morón


Un reconocimiento especial de la Asamblea Nacional, firmado por su presidente Esteban Lazo Hernández, fue entregado a Lorenzo Fernández Martínez, delegado fundador de los órganos locales del Poder Popular por el municipio avileño de Morón.

El importante reconocimiento le fue entregado durante la celebración de una de sus reuniones del proceso de rendición de  cuenta, con la presencia de los electores de la circunscripción número 22, de la que es su delegado desde 1976, enclavada en el Consejo Popular Sur de esta ciudad.

Ante el aplausos de los asistentes, Fernández Martínez agradeció el reconocimiento que recibía de la Asamblea Nacional como parte de las actividades en ocasión del aniversario 40 de la creación del Poder Popular en el país.


En la provincia de Ciego de Ávila se encuentran activos solo tres fundadores de los órganos locales del Poder Popular, que son, Oracio Zorrilla, delegado de la circunscripción de la comunidad Las Palmas en Chambas: Santiago Almeida, del municipio Venezuela y Lorenzo Fernández Martínez de Morón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA