RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

viernes, 21 de octubre de 2016

Alistan condiciones en Jardines del Rey para temporada alta de turismo

Ciego de Ávila enfrenta la nueva  temporada alta a partir del venidero mes con  la diversificación de mercados y la consolidación de la  calidad de los servicios, junto a la reanimación de instalaciones extrahoteleras

El destino turístico Jardines del Rey, que comprende la cayería norte de Ciego de Ávila, ultima condiciones para  el inicio en el venidero mes de noviembre de la temporada invernal, para  la cual dispondrá de un mayor número de habitaciones en la planta hotelera.

Entre los propósitos figuran la puesta en explotación a plena capacidad de los nuevos hoteles Pullman Cayo Coco e Iberoestar Pilar, instalaciones que pertenecen a los grupos Gran Caribe y Gaviota.



Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en esta provincia, precisó que se acomete un importante proceso inversionistas en el destino  Jardines del Rey, que incluye la remodelación de más de  400 habitaciones en áreas de renovadas playas, con el vertimiento de arena.

A su vez, Ciego de Ávila enfrenta la nueva  temporada alta a partir del venidero mes con  la diversificación de mercados y la consolidación de la  calidad de los servicios, junto a la reanimación de instalaciones extrahoteleras.

Para la próxima temporada invernal este destino turístico prevé un incremento de las operaciones aéreas desde destinos como Rusia, Polonia y  Francia. Según informaciones del MINTUR en Ciego de Ávila Jardines del Rey reporta un incremento en  promedio de turistas por día, fundamentalmente de Canadá, Inglaterra y Argentina, unido a la afluencia del turismo nacional.







D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)