Ciego
de Ávila enfrenta la nueva temporada alta a partir del venidero mes
con la diversificación de mercados y la consolidación de la calidad de
los servicios, junto a la reanimación de instalaciones extrahoteleras
El destino turístico Jardines del Rey, que comprende la cayería norte de Ciego de Ávila, ultima condiciones para el inicio en el venidero mes de noviembre de la temporada invernal, para la cual dispondrá de un mayor número de habitaciones en la planta hotelera.
Entre los propósitos figuran la puesta en explotación a plena capacidad de los nuevos hoteles Pullman Cayo Coco e Iberoestar Pilar, instalaciones que pertenecen a los grupos Gran Caribe y Gaviota.
Iyolexis Correa, delegada del Ministerio del Turismo en esta provincia, precisó que se acomete un importante proceso inversionistas en el destino Jardines del Rey, que incluye la remodelación de más de 400 habitaciones en áreas de renovadas playas, con el vertimiento de arena.
A su vez, Ciego de Ávila enfrenta la nueva temporada alta a partir del venidero mes con la diversificación de mercados y la consolidación de la calidad de los servicios, junto a la reanimación de instalaciones extrahoteleras.
Para la próxima temporada invernal este destino turístico prevé un incremento de las operaciones aéreas desde destinos como Rusia, Polonia y Francia. Según informaciones del MINTUR en Ciego de Ávila Jardines del Rey reporta un incremento en promedio de turistas por día, fundamentalmente de Canadá, Inglaterra y Argentina, unido a la afluencia del turismo nacional.
D
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)