ccc

HOY:

viernes, 23 de septiembre de 2016

Sam Nujoma, líder histórico namibio, anuncia visita a Cuba

El primer presidente de Namibia independiente, Sam Nujoma, recibió en su vivienda de campo al embajador cubano en Windhoek, Giraldo Mazola, para intercambiar sobre su próxima visita a Cuba entre los días 27 de septiembre y 3 de octubre.

El líder histórico de SWAPO agradeció la visita de cortesía y se mostró entusiasmado por volver a la isla, tierra de “grandes amigos”, haciendo referencia al Comandante en Jefe. Nujoma destacó el importante y definitorio papel que jugó Cuba en la liberación e independencia de Namibia y aseguró el agradecimiento infinito del pueblo namibio.



Ambos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre el acontecer internacional, y el acontecer nacional en Cuba y Namibia y coincidieron en calificar de excelente las actuales relaciones bilaterales entre ambos países las que se esperan se incremente el intercambio económico-comercial.

Nujoma tiene previsto reuniones con los más altos dirigentes cubanos y le será otorgada la Orden “Mehdi Ben Barca” de solidaridad de la OSPAAAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY