El primer presidente de Namibia independiente, Sam Nujoma, recibió en su vivienda de campo al embajador cubano en Windhoek, Giraldo Mazola, para intercambiar sobre su próxima visita a Cuba entre los días 27 de septiembre y 3 de octubre.
El líder histórico de SWAPO agradeció la visita de cortesía y se mostró entusiasmado por volver a la isla, tierra de “grandes amigos”, haciendo referencia al Comandante en Jefe. Nujoma destacó el importante y definitorio papel que jugó Cuba en la liberación e independencia de Namibia y aseguró el agradecimiento infinito del pueblo namibio.
Ambos dirigentes intercambiaron ampliamente sobre el acontecer internacional, y el acontecer nacional en Cuba y Namibia y coincidieron en calificar de excelente las actuales relaciones bilaterales entre ambos países las que se esperan se incremente el intercambio económico-comercial.
Nujoma tiene previsto reuniones con los más altos dirigentes cubanos y le será otorgada la Orden “Mehdi Ben Barca” de solidaridad de la OSPAAAL.
Rinden homenaje a los ocho estudiantes de medicina
-
Acompañados por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité
Central del Partido Comunista de Cuba (PCC) y Presidente de la República,
miles de...
Hace 15 minutos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)