ccc

HOY:

lunes, 26 de septiembre de 2016

La paz llega a Colombia

                                                        
La  ceremonia para  la firma del acuerdo de paz se  realizará  en breve, en Colombia se realizará en el Centro de Convenciones de Cartagena, a partir de las 5 p.m. con el himno nacional de Colombia, que será entonado la banda musical del municipio de Baranoa, localidad cercana a Cartagena.
                                
"¡Hoy puedo decirles que vivimos #LaFeliSÍdad de un nuevo amanecer para Colombia, una nueva etapa de nuestra historia, la de UN PAÍS EN PAZ!", tuiteó el mandatario horas antes del acto.

    
El acuerdo será rubricado ante unos 2.500 invitados especiales a quienes se les pidió vestir de blanco como símbolo de paz en una jornada en la que también se rendirá homenaje a las víctimas de la guerra y se realizará una misa.

El acto tendrá lugar ante representantes de la comunidad internacional, los poderes públicos, empresarios y víctimas de la confrontación armada que llega a su fin.

Se tiene previsto que Santos realice un homenaje de agradecimiento a las fuerzas militares y la policía. También habrá una ceremonia litúrgica con una oración por la reconciliación de todos los colombianos, que será oficiada por el secretario de Estado del Vaticano, cardenal Pietro Parolin.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA