ccc

HOY:

sábado, 17 de septiembre de 2016

Asume Venezuela la presidencia protempore del MNOAL


                          
El presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó la necesidad de refundar la Organización de Naciones Unidas durante el discurso ofrecido este sábado tras recibir la presidencia protempore del Movimiento de Países No Alineados (Mnoal) por parte de la República Islámica de Irán.

"Se ha hablado de reforma, nosotros pensamos en la Refundación del Sistema de Naciones Unidas" , recalcó durante su discurso.

Esta organización, que lleva a cabo su XVII Cumbre en el estado Nueva Esparta, representa dos tercios de la totalidad de las naciones que son miembros de la ONU.

Maduro, destacó el protagonismo popular que desarrollará Venezuela con la presidencia pro témpore en los próximos tres años, período 2016-2019.

"Agradezco en nombre del pueblo, de los libertadores, de Simón Bolívar y del pueblo del comandante Hugo Chavéz, tenga la seguridad que este mando que ustedes nos han dado será usado con firmeza y lealtad para la causa de nuestro pueblo", expresó Maduro este sábado durante la reunión de jefes de Estado y de Gobierno de la XVII Cumbreque se realiza en el Centro de Convenciones Hugo Chávez en Margarita, estado Nueva Esparta, publica la agencia AVN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA