RELACIONES CUBA-EEUU

TRUMP ANUNCIA PAQUETE DE MEDIDAS ANTICUBANAS En un discurso pronunciado este viernes en la ciudad de Miami, el presidente de EE.UU., Donald Trump, anunció que mantendrá el bloqueo económico, comercial y financiero impuesto a Cuba por Washington desde hace 55 años.

Ante un auditorio formado mayoritariamente por ...
RECHAZA CUBA MEDIDAS ANUNCIADAS POR DONALD TRUMP
El Gobierno de Cuba emitió una declaración mediante la cual rechaza las recientes medidas del Gobierno de los Estados Unidos el que recurre a métodos coercitivos del pasado, al adoptar medidas de recrudecimiento del bloqueo, en vigor desde febrero de 1962, que no solo provoca

miércoles, 7 de septiembre de 2016

Arribó a Holguín primer vuelo regular de American Airlines

                                                                                                         
La  aerolínea American Airlines (AA) de los Estados Unidos comenzó  viajes  regulares a Holguín este miércoles,  al arribar al aeropuerto internacional Frank País el vuelo 1041  con 92 pasajeros a bordo, que  partiera de Miami pasadas las 10 de la mañana.

Tras tocar la pista holguinera a las 11:35 am el Boeing 737, de una de las más importantes compañías estadounidense de transporte aéreo, le fue dada la bienvenida a esta zona del oriente cubano con los tradicionales chorros de agua.



De esta manera quedaron abiertos los vuelos comerciales de la AA a Holguín,  con  frecuencia de dos arribos diarios, anunció Carlos Pérez Alfonso, director general de la zona norte oriental de la Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeronáuticos S.A. ECASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)