ccc

HOY:

viernes, 5 de agosto de 2016

Inicia RENSOL producción de calentadores solares para la población

La empresa RENSOL enclavada en el municipio avileño de Morón, comenzará a partir del entrante mes de septiembre la producción de calentadores solares destinados para la venta a la población, sin desatender el empeño de incrementar ventas internas e insertarse en el mercado internacional.
 

Según declaraciones de José Ruiz Ramos,  responsable del departamento  de  economía en la referida  entidad, comenzarán a producir modelos de calentadores de menor  capacidad que los que se fabrican para uso industrial, ajustados a las necesidades hogareñas y se ofertarán  a la población en tiendas que operan en moneda nacional.

- MATERIALES RELACIONADOS: 
. Recorre Ramiro Valdés fábrica de calentadores solares RENSOL de Morón 
 


"Es una nueva experiencia que enfrentará el colectivo, a partir de las necesidades de un uso racional de energía eléctrica en el país, lo que pudiera constituir un significativo aporte en la estrategia de la economía nacional", apuntó.

RENSOL en Morón reporta en lo que va de año el cumplimiento de los planes en correspondencia con las demandas  de los clientes extranjeros y  nacionales, a  pesar de problemas objetivos derivados de las circunstancias actuales.


Única de su tipo en el Caribe y América Latina, la Fábrica de Calentadores Solares Rensol, ubicada en el municipio de Morón, tiene el reto de modernizar sus líneas y elevar la eficiencia para sustituir importaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA