ccc

HOY:

viernes, 12 de agosto de 2016

Morón en la víspera del cumpleaños de Fidel

Una verdadera sinfonía de colores caracteriza este viernes, la ciudad avileña de Morón, en la víspera del cumpleaños 90 del líder histórico de la Revolución Cubana, Fidel Castro Ruz.

Los festejos tienen su epicentro en los alrededores del parque Ignacio Agramonte, desde un improvisado escenario frente  al teatro Reguero, donde en la sesión matutina se efectuó un espectáculo infantil, con el circo Rayitos de Sol y otras variedades, mientras en el horario de la tarde  la actividad estará patrocinada por la Compañía D´Morón Teatro dirigida al universo juvenil.



El plato fuerte de la jornada se reserva en ese mismo escenario para esta noche, donde se efectuará una Gala Artística, esperando el cumpleaños de Fidel.
                                  
También en las primeras horas de la mañana en la Filial de la Uneac de Morón se presentó el libro Buenos días Fidel, de la editora  Sensemayá,  además de la apertura de una exposición  con obras de artistas locales, entre los que figuran Noel Buchillón, Efraín Cervantes, Pedro Quiñonez, Rafael Rodríguez, Leonides Lazo, Eduardo Vázquez y Jorge Báez,  dedicada  al aniversario 55  de la fundación de la Uneac.
                                    
Frente al Restaurant Morón en la calle Martí, se habilitó una carpa  con  ofertas gastronómicas, y en horas de la mañana se efectuó una actividad variada, consistente  en juegos de participación, desfile de modas y otras iniciativas.

Las festividades por el 90 cumpleaños de Fidel continuarán mañana sábado, en la calle 10, con bailables y otras opciones recreativas  además de ofertas gastronómicas.
                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA