ccc

sábado, 4 de junio de 2016

Preside Raúl Castro VII Cumbre de la AEC

Con la presencia del General de Ejército Raúl Castro Ruz, primer secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, comenzó hoy el segmento de alto nivel de la VII Cumbre de la Asociación de Estados del Caribe (AEC).

En el emblemático Palacio de la Revolución de la capital cubana, coinciden los máximos representantes de los Estados miembros y asociados de la AEC, y jefes de delegaciones, para aprobar la Declaración de La Habana y su Plan de Acción anexo correspondiente al período 2016-2018.

NOTICIAS RELACIONADAS:
- Nicolás Maduro en Cuba para participar en Cumbre de la AEC
- Doctora June Soomer es nombrada nueva secretaria de la AEC
- Destacan oportunidades económicas de países miembros de la AEC



Un documento de solidaridad con la República Bolivariana de Venezuela, aprobado durante la Reunión de Ministros de Relaciones Exteriores, este viernes, también se someterá hoy al análisis de los máximos representantes de las naciones miembros de la Asociación.

La VII Cumbre que sesiona en La Habana desde el jueves último, llega a su última jornada enfocada en fortalecer la unidad en la diversidad,  la concertación, la cooperación, el desarrollo sostenible y la paz, en beneficio de los pueblos del Gran Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA