
Con dos frecuencias semanales, jueves y sábado, el Centro Nocturno conocido como El Moronero Ausente, modifica sus habituales servicios de expendio de bebidas, para dar paso a una sana actividad, con música, secciones de participación, karaoke y otras iniciativas, con entrada exclusiva para estudiantes de diferentes niveles de enseñanza.
Los jueves de cada semana desde las 8:30 pm hasta la medianoche, el acceso previa presentación de sus respectivos carnés de identidad, es exclusivo para estudiantes de noveno grado y de la Enseñanza Técnica Profesional con un proyecto dirigido a jóvenes de estas edades.
Mientras, los sábados la actividad está dedicada a estudiantes preuniversitarios, y en ninguno de los casos se expenden bebidas alcohólicas, ni se permite la entrada de otro público, incluyendo los padres o familiares de los educandos.
Las primeras jornadas de ensayos, arrojan un estado de opinión muy favorable, debido a la organización, acogedoras iniciativas y aceptación en sentido general, tanto por los estudiantes como por los familiares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)