NUEVO

SIN RODEO: TENDENCIAS

jueves, 30 de junio de 2016

Nuevo proyecto recreativo juvenil en Morón

Por Leonel Iparraguirre González
Como antesala  de la programación dedicada  a los vacacionistas en la temporada veraniega del presente año, la Unión de  Jóvenes Comunistas en Morón, de conjunto con otros factores del municipio, como la Empresa Gastronómica, puso en marcha un atractivo proyecto recreativo juvenil que alcanza particular acogida y se proyecta entre las novedosas ofertas para los meses de julio y  agosto.

Con dos frecuencias semanales, jueves y sábado, el Centro Nocturno conocido como El Moronero Ausente, modifica sus habituales  servicios de expendio de bebidas, para dar paso a una sana actividad, con música, secciones de participación, karaoke y  otras iniciativas, con entrada exclusiva para estudiantes de diferentes niveles de enseñanza.


Los jueves de cada semana desde las 8:30 pm hasta la medianoche, el acceso previa presentación de sus respectivos carnés de identidad, es exclusivo para estudiantes de noveno grado y de la Enseñanza Técnica Profesional con un proyecto dirigido a jóvenes de estas edades.

Mientras, los sábados la actividad está dedicada a  estudiantes preuniversitarios, y  en ninguno de los casos se expenden bebidas alcohólicas, ni se permite la entrada de otro público, incluyendo los padres o familiares de los educandos.

Las primeras jornadas de ensayos, arrojan un estado de opinión muy favorable, debido a la organización, acogedoras iniciativas y  aceptación en sentido general, tanto por los estudiantes  como por los familiares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)