ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

lunes, 27 de junio de 2016

Celebrarán en Morón acto por la efeméride del Moncada

                         
El aniversario 63 del histórico asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por la  generación del Centenario, se efectuará en Morón el próximo 22 de julio, en las primeras horas de la mañana, con una nutrida participación de trabajadores, miembros de las organizaciones políticas y de masas e integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución en el territorio.

La celebración devendrá en oportuna ocasión para la entrega de reconocimientos a un grupo de colectivos laborales sobresalientes en sus respectivas gestiones económicas, y a personalidades del territorio por el cumplimiento de tareas especiales.

El acto conmemorativo del 26 de Julio se efectuará frente a la sede del Comité Municipal del Partido, y contará además, con actuaciones culturales y una intervención  central a cargo de un dirigente político del territorio.

Previo a la fecha se concluirán en el municipio varias obras sociales, entre las que están, Consultorios para el Médico de la Familia, centros escolares,  el edificio del antiguo Hotel Ritz,  pintura de fachadas, jornadas de limpieza y embellecimiento, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)