ccc

HOY:

lunes, 27 de junio de 2016

Celebrarán en Morón acto por la efeméride del Moncada

                         
El aniversario 63 del histórico asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes por la  generación del Centenario, se efectuará en Morón el próximo 22 de julio, en las primeras horas de la mañana, con una nutrida participación de trabajadores, miembros de las organizaciones políticas y de masas e integrantes de la Asociación de Combatientes de la Revolución en el territorio.

La celebración devendrá en oportuna ocasión para la entrega de reconocimientos a un grupo de colectivos laborales sobresalientes en sus respectivas gestiones económicas, y a personalidades del territorio por el cumplimiento de tareas especiales.

El acto conmemorativo del 26 de Julio se efectuará frente a la sede del Comité Municipal del Partido, y contará además, con actuaciones culturales y una intervención  central a cargo de un dirigente político del territorio.

Previo a la fecha se concluirán en el municipio varias obras sociales, entre las que están, Consultorios para el Médico de la Familia, centros escolares,  el edificio del antiguo Hotel Ritz,  pintura de fachadas, jornadas de limpieza y embellecimiento, entre otras acciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA