ccc

miércoles, 18 de mayo de 2016

Gala artística contra la Homofobia en Morón

                           
Artistas de la Compañía D´Morón Teatro y del Grupo HSH perteneciente al Centro Municipal de Educación para la Salud de la Ciudad del Gallo, brindaron un espectáculo especial, en la novena edición de la Jornada contra la Homofobia y la Transfobia, donde desfilaron Divas del transformismo, humorista e intérpretes musicales, además de otras variedades culturales.

La Gala por el 17 de Mayo, fecha proclamada en el país para celebrar el Día por la lucha contra la Homofobia, tuvo por escenario el Complejo Comunitario Reguero, ocasión en que se vio colmado de público.

                    
Cada una de las presentaciones llevó implícito el mensaje por el reconocimiento de los derechos sexuales como derechos humanos, sobre la base de igualdad y la no discriminación.

En un momento del espectáculo se recordó el inicio en esta localidad de la presentación de figuras del transformismo hecho que ocurrió el 17 de diciembre de 1993 con una actividad efectuada en el centro nocturno El Moronero Ausente, además de presentarse a los primeros exponentes entre los aplausos de la concurrencia.

(Leonel Iparraguirre G.)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA