... ...

SIN RODEO: TENDENCIAS

viernes, 22 de abril de 2016

Horror en EE.UU.: Un homicida asesina a 7 miembros de una misma familia

Siete miembros de una misma familia han sido asesinados en una casa de Ohio. Según medios locales, el tirador se ha fugado.

La Policía de Ohio ha conocido que un tirador activo ha dejado múltiples víctimas mortales en una vivienda de la localidad de Peebles (Ohio), informa WBNS.



La Oficina de Investigación Criminal de Ohio ha afirmado que al menos 7 miembros de una familia han fallecido, aunque no ha dado a conocer ningún detalle sobre el agresor. Los tres niños que sobrevivieron al "homicidio estilo de ejecución" tienen 4 días, 6 meses y 3 años de edad, según dijo el sheriff del Condado de Pike, Charles Reador.

El cuerpo de una octava víctima fue hallado en una casa del mismo sector, pero las autoridades no han confirmado que tenga relación con las otras muertes.

Varias unidades de agentes se han desplazado hasta el lugar del crimen. Según los medios locales el atacante se ha fugado y las autoridades están en su búsqueda.

 La escuela de Peebles, que se encuentra a unos 16 kilómetros del lugar de los hechos, ha sido cerrada como medida de precaución.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)