ccc

martes, 19 de abril de 2016

Atentos los moronenses al desarrollo del Séptimo Congreso del Partido

                        
Las sesiones del ya histórico Séptimo Congreso del Partido Comunista de Cuba, han sido centro de atención de  trabajadores, estudiantes, miembros de las organizaciones políticas y de masas y  del pueblo en general, en el municipio avileño de Morón.

Fidel Pérez López, Presidente de la Asociación de Combatientes de la Revolución en Morón,  manifiesta que este  Congreso ha servido para reafirmar el carácter  socialista de la Revolución Cubana y para mostrar al mundo la fuerza de nuestro único Partido, que representa los verdaderos intereses de todo el pueblo cubano.

Los detalles del cónclave los recibe la población moronense a través de las emisiones radiales y televisivas, así como por la prensa escrita: "eso nos ha permitido mantenernos actualizado de los debates, las intervenciones y de cada documento que se aprueba en el Congreso", expresó Edison Isada Mir, jubilado.

Mientras, en  centros laborales y estudiantiles del territorio se ofrecen detalles del desarrollo del Séptimo Congreso  durante la celebración de matutinos especiales y en informaciones que se ofrecen por radio bases.

En vidrieras de centros comerciales y  en los murales de las unidades de producción y  servicios se  insertan tanto el logotipo del Séptimo Congreso como fragmentos de intervenciones, como expresión de identificación del pueblo moronense a las proyecciones del importante evento partidista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA