ccc

HOY:

jueves, 4 de febrero de 2016

La Atarraya no solo es un arte de pesca

Situada  sobre las aguas de la Laguna de la Leche, el mayor embalse natural de agua dulce del país, se localiza una de las unidades que identifica la gastronomía en la  ciudad del Gallo, y sin temor a  equivocaciones, bien pudiera considerarse como símbolo de la gastronomía en la provincia Ciego de Avila.

Con el nombre de La Atarraya, una de las conocidas artes de pesca, este  restaurante ofrece un esmerado servicio continuo de comidas criollas, aunque la especialidad son los platos confeccionados con pescados y mariscos,  sobre  todo la Paella.


Un personal de cocina especializado y un  diestro colectivo de  salón, se encarga de brindar un servicio de calidad en La Atarraya, mientras los visitantes se deleitan con una agradable brisa y un paisaje inigualable.

Pero más allá de este panorama,  el conocido restaurante se distingue por la calidad y eficiencia de los servicios, por la ética y profesionalidad de sus trabajadores, todo ello con la rectoría de una dirección administrativa que tiene entre sus mayores empeños mantener en alto el  reconocimiento alcanzado a lo largo de muchos años.

Desde muchos lugares del país llegan a diario visitantes a esa unidad, que ofrece también servicios complementarios en un conjunto de carpas y ranchones circundantes.

Hoy cuatro de febrero, Día del Trabajador del Comercio y la Gastronomía, un reconocimiento especial para tan distinguido colectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA