ccc

lunes, 18 de enero de 2016

Condiciones invernales en la región central de Cuba

El Instituto de Meteorología dio a conocer que este lunes estará nublado desde Ciego de Ávila hasta Las Tunas con algunas lluvias en zonas de la costa norte, extendiéndose desde el final de la mañana al resto de la región oriental. En las regiones occidental y central estará mayormente nublado con algunas lloviznas en la costa norte.

Las temperaturas mínimas estarán entre 15 y 18 grados Celsius en las regiones occidental y central, en el oriente estarán entre 19 y 22 grados Celsius. El día será invernal en occidente y centro con temperaturas máximas entre 21 y 24 grados Celsius, en la región oriental estarán entre 27 y 30 grados Celsius.



Soplarán vientos del norte en las regiones occidental y central entre 15 y 30 kilómetros por hora, hasta 35 kilómetros por hora en zonas de la costa norte, superiores en las rachas. En el resto del archipiélago serán variables débiles.

Se mantendrán las marejadas en el litoral norte occidental con acumulaciones de agua en zonas bajas, incluyendo el malecón habanero. Habrá oleaje en el litoral norte central y en la costa sur de Pinar del Río y la isla de la Juventud; en el resto de los litorales habrá poco oleaje.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA