ccc

lunes, 7 de diciembre de 2015

Ofrendas de Fidel y Raúl a caídos en cumplimiento del deber (FOTOS)

Ofrendas florales del líder histórico de la Revolución, Fidel Castro, y del General de Ejército Raúl Castro, fueron colocadas en el Panteón de los caídos por la defensa, en el municipio avileño de Morón, en ocasión del aniversario 26 de la Operación Tributo.

En la peregrinación participaron miembros de la Asociación de Combatientes de la Revolución, estudiantes de varios planteles educativos, familiares de los caídos en el continente africano,  integrantes de las FAR y el MININT, así como el pueblo de Morón representado por las distintas organizaciones políticas y de masas.



Una descarga de artillería abrió el homenaje en el panteón erigido en el cementerio de la localidad, seguido por palabras de Vladimir Bravo Hernández, primer secretario de la Unión de Jóvenes Comunistas, quien expresó que esta generación admira la historia y conoce la soberanía conquistada  ayer por los mejores hijos del territorio.

Señaló que precisamente el venidero  congreso de la UJC tendrá  una dedicatoria a la generación histórica que propició la verdadera indepdendencia de los cubanos y especialmente al líder indiscutible Fidel Castro.

En nombre del Buró Municipal del Partido intervino Wilber Suárez Milián, para reiterar el respeto a los combatientes que un día partieron hacia otros continentes en cumplimiento del deber internacionalista y "en su honor, dijo,  sabremos seguir su ejemplo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA