ccc

HOY:

lunes, 14 de diciembre de 2015

Festejan los trabajadores de la cultura en Morón

Radio Morón recibe la condición
de Distinguido en la emulación
Los colectivos de trabajadores de El Patio El Gallo de Artex, La Compañía D´Morón Teatro y Radio Morón, recibieron este 14 de diciembre los respectivos reconocimientos de Distinguidos, durante la celebración del Día del Trabajador de la Cultura.

Con la presencia de dirigentes del Partido y la dirección del movimiento sindical en el territorio, también fueron declarados Destacados en la emulación socialista, el Museo Caonabo, Morón Te Vé, la Biblioteca Sergio Antuña, la Orquesta Palmares, Cine y Salas de Videos y Casa de las Américas.



En la actividad central del municipio por el Día del trabajador de la Cultura se evocó la figura de Raúl Gómez García, El Poeta de la Revolución, cuyo nombre lleva una distinción que se otorga a  aquellos trabajadores con una permanencia de 25 años en este sector.

El merecido lauro se entregó en la actividad a  varios trabajadores de las diferentes instituciones y  centros pertenecientes al sindicato de la cultura.

Durante la festividad, que tuvo por sede  la Casa de la Trova Pablo Bernal, desfilaron por el escenario vocalistas y  agrupaciones musicales de la localidad.
Biblioteca Sergio Antuña
destacada en la emulación

                                       
Trabajadores de los distintos colectivos
participaron en la actividad de fin de año
             (Leonel Iparraguirre González)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA