ccc

martes, 22 de diciembre de 2015

Destacan labor de educadores en Morón

    Cristóbal Simón Suárez y
  Arminda Morales Pérez
 La entrega de la distinción Rafael María de Mendive a los profesores Cristóbal Simón Suárez y a  Arminda Morales Pérez por su abnegada actitud en el proceso docente educativo, constituyó un momento especial durante la celebración del acto  por el Día del Educador en el municipio avileño de Morón.

Otros dos educadores del territorio, Mariana Reguera Martínez y Yamila Ferrás Gómez recibieron en la actividad la distinción "Toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz",  mientras  siete educadores merecieron reconocimientos por sus resultados investigativos.



Al intervenir en la actividad, Yudelmis Ortega García, secretaria general del sindicato de trabajadores de la Educación en Morón, convocó a cumplir con eficiencia la labor educativa y a que todas las escuelas del territorio sean cada día más martianas.

La celebración contó con varios momentos artísticos, interpretados por estudiantes de diferentes niveles de enseñanza, que ofrecieron danzas e interpretaciones musicales.

Víspera del 22 de diciembre, se  efectuó una gala artística, con el movimiento de aficionados del sector de la enseñanza e invitados del territorio.
                        
              
Texto y fotos: Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA