ESPECIAL DE HOY

... ..

FELICITAN RAÚL CASTRO Y DIAZ-CANEL A MADURO POR TRIUNFO ELECTORAL

... ...
SIN RODEO
... ... ... -----

INTERNACIONAL

CONTINUA EN NICARAGUA EL DIÁLOGO DE PAZ.-El diálogo nacional por la paz en Nicaragua continúa este lunes en Managua, en medio de manifestaciones a favor y en contra del gobierno que comenzaron hace más de un mes. Después de dos jornadas de relativa calma gracias a la tregua pactada el pasado día 18, las partes se centran en hallar una solución a la crisis social que afecta al país. El cardenal Leopoldo Brenes, presidente de la Conferencia Episcopal, que media en los diálogos, abogó recientemente por la paz y la reconciliación entre los nicaragüenses, y llamó al pueblo a construir rutas en ese sentido y a no llenar los corazones de odio. .

viernes, 13 de noviembre de 2015

Raúl Castro Ruz envía mensaje de condolencia a Francia tras atentados terroristas

                                 
-Declaran emergencia nacional en Francia

El mandatario cubano Raúl Castro Ruz envió a su homólogo francés  Francois Hollande un mensaje de condolencia tras conocer los atentados terroristas que sacudieron en la tarde de hoy varias zonas de París.

Hasta la fecha se reportan más de 60 muertos y numerosos heridos en la capital francesa. El presidente de Francia ha declarado emergencia nacional.

Mensaje del Presidente Rául Castro a su homólogo francés Francois Hollande

Presidente:


He conocido, con pesar, sobre los atentados terroristas que acaban de ocurrir en la ciudad de París.

Le extiendo las más sentidas condolencias al pueblo y al Gobierno de la República Francesa, en nombre del pueblo y Gobierno cubanos, que hago extensivas a los familiares de las víctimas.

Con mi más alta consideración y estima,

Raúl Castro Ruz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)