
El dirigente expouso que Ciego de Avila es la provincia con más alta productividad del trabajo,, la de más elevado salario medio, cumplidora de la mayoría de los indicadores del Presupuesto con una agricultura situada entre las mejores del país.
Sin embargo, expuso Duarte que ninguno de esos resultados constituyen motivo de complacencia durante el examen crítico que ha primado en el proceso de balance de las estructuras partidistas en el territorio.
Significó que en este proceso se han analizado temas medulares relacionados con los aspectos de mayor impacto en la vida económica, política y social de cada territorio y que elbalance se pareciera a las tareas medulares que deben seguir imnpulsando en funciópn de su desarrollo.
En otra parte de su exposición, Duarte Ortega apuntó que "debemos dedicarle más tiempo a obras y acciones de impacto social, como la creación de espacios para el esparcimiento y la recreación, la atención a los viales y al transporte, sobre todo de acceso a las comunidades más apartadas".
Refirió que una vez evaluadas las causas del estancamiento de la actividad ganadera también discutiremos lo relativo a la eficiencia que se debe lograr en el resultado del proceso docente-educativo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)