ccc

HOY:

martes, 3 de noviembre de 2015

A las puertas el Festival del Creador Musical Silencio Azul

Un desfile de autores e intérpretes colmarán durante tres jornadas el escenario del decano teatro San Carlos de la ciudad de Morón, en la celebración del XV Festival del Creador Musical Silencio Azul, evento competitivo que llega cada año con una selección de las mejores obras del talento local.

 Miguel de los Santos Hernández, creador del Festival, confirmó que esta vez el certamen se desarrollará los días 20, 21 y 22 del presente mes de noviembre, donde un jurado se encargará de seleccionar el Gran Premio, primero, segundo y tercer lugares, entre las 15 obras obras que resultaron finalistas.

Precisó que vocalistas de la localidad, defenderán obras de diferentes géneros musicales, como boleros, rancheras, sones, baladas, bachatas y Música Fusión, en espectáculos que esta vez tendrán una dedicatoria especial al duo Los Isleños, como reconocimiento a su labor artística por más de cuatro décadas. 

El Festival del Creador Musical surgió en Morón en el año 2000, y lleva el nombre de una romántica melodía, de la inspiración de Santiago Arias Martínez, con arreglos musicales de Francisco Consuegra, devenida en emblemática canción de la Ciudad del Gallo. 

Leonel Iparraguirre González

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA