ccc

HOY:

sábado, 10 de octubre de 2015

Pierden la vida 13 personas en accidente del tránsito en Camagüey

-Fueron identificadas las personas fallecidas en el accidente
Un fatal accidente de tránsito ocurrió este sábado en el kilómetro 31 de la carretera a Santa Cruz del Sur, en las inmediaciones de la zona conocida como La Virginia, cuando un transportista privado perdió el control del vehículo cargado de pasajeros y se volcó.

Hasta ahora suman 13 los fallecidos, entre ellos un menor de edad y 35 lesionados.

De acuerdo con la información ofrecida por el primer teniente Ramón López Bracero, del Centro de Dirección Provincial de la Policía Nacional Revolucionaria, en estos momentos cinco niños son atendidos en el hospital pediátrico "Eduardo Agramonte Piña, de la ciudad de Camagüey.



De esos menores, dos se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos, uno de tres años de edad y otro de ocho.
En estos momentos, especialistas de la Dirección de Tránsito en la provincia de Camagüey determinan las causas del accidente.

IDENTIFICAN LAS PERSONAS FALLECIDAS EN EL ACCIDENTE

Un accidente de tránsito ocurrido en horas de la mañana de este sábado en el kilómetro 36 de la carretera a Santa Cruz del Sur, cuando un camión particular con chapa P 146338 adelantaba indebidamente a otro vehículo, dejó un saldo de 13 personas muertas.

Los fallecidos se nombran Yamil Cañamero Cardero y Gonzalo Armando Sánchez Rodríguez, de la capital agramontina.

Ariel Yanes Gutiérrez, de Jimaguayú; Yanetsy Alcolea Rodríguez, de Minas; ambos territorios de Camagüey; y José Caridad Morales Montejo, del municipio de Amancio Rodríguez, en Las Tunas.

Además, Mercedes Blasma Viltres, el capitán Yosbel Brizuela Marricel, Leonardo Luis Espinosa Morales (de 8 años de edad), Ricardo Aguilar Licea, Jesús Martínez Luis, Rosario Naranjo Reyes, Bertha Flores Tamayo y Elvia Herrera Semper, todos de Santa Cruz del Sur.

Se encuentran reportadas de grave nueve personas en el hospital provincial "Manuel Ascunce Domenech", de la capital camagüeyana, y cinco menores en el hospital pediátrico "Eduardo Agramonte Piña", de ellos uno con peligro para la vida.
 

Reporte de: Yamilé Fernández Rodríguez      Fotos: Miozotis Fabelos Pinares
                    Radio Cadena Agramonte Digital

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA