ccc

HOY:

lunes, 5 de octubre de 2015

Construyen área de facilidades aledaña al Hospital de Morón

Fuerzas de la Agrupación de la Vivienda en el municipio de Morón, iniciaron la construcción de una edificación contigua al Hospital General Docente Roberto Rodríguez de esa ciudad, con el propósito de ofrecer facilidades a los familiares de los pacientes ingresados en esa institución de la  salud.

La nueva  área contará con una sala amplia de espera, servicio de información, baños sanitarios y pantry, entre otras condiciones, lo que proporcionará una mejor estancia de  aquellas personas sobre todo de otros municipios, con familiares ingresados por varios días, ya  sea en las  salas de hospitalización o en Cuidados Intensivos,quienes no disponían hasta ahora de esas facilidades.

Según las fuerzas constructoras los trabajos iniciaron la  semana anterior, se cuenta con el correspondiente proyecto y los materiales requeridos para la primera fase, y el propósito es concluir la obra para finales del presente año.

La nueva inversión se ejecuta en un área que  no implica modificaciones en la estructura de la edificación, ni en sus áreas exteriores, pues se mantienen los parqueos, microparques, jardinerías y  vías de acceso concebidos en el proyecto inicial de la instalación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

(Su comentario puede tardar unos minutos para ser publicado)

NOTICIAS PRENSA CUBANA HOY

RASTREANDO LA NOTICIA